sábado, 18 de agosto de 2007

Opinion

Quizá este sea un ensayo sobre la juventud de nuestro tiempo? con la excusa de un sitio para que una banda de rock desarrolle sus ensayos, la muerte del protagonista principal desencadena que varias caretas de vayan cayendo entre los ácidos, vulnerables y hasta patéticos personajes de una sociedad decadente.
La opinión de charly Borja
Interesante pieza teatral escrita y dirigida por Pablo Iglesias, quien siempre echa un vistazoirónico y a la vez sutil de las distintas realidades sociales argentinas. En “La Muerte de Brian” las mujeres llevan las riendas de la obra, las actuaciones de Laura Espinola, Clara Muschietti y Aymara Abramovich son desopilantes estas “criaturitas de Dios” eclipsando por momentos a los varones, los actores Martín Paladino y Hernán Muñoa quienes también ponen su dosis de vehemencia para que el producto final de esta entretenida puesta teatral sea algo divertido y ameno.
Pablo Iglesias construyó sobre lo que sería un departamento que a la vez es usado como sala de ensayo de un grupo de rock, una especie de cueva urbana tecnificada, llena de cables por todos lados y con la presencia invisible pero mortífera de la electricidad, allí en ese mismo set, los personajes se engañan no sólo a ellos mismos sino a sus parejas ocasionales o no, en un torbellino sexual de contenido picante y muy caliente como la misma salsa tabasco.
Recomendable comedia por su agilidad, por la forma en que llega al público con ese feeling fresco, joven, sin tapujos y sin vendas en los ojos.

No hay comentarios: