domingo, 22 de julio de 2007

Música original


En cuanto sepamos como subimos el audio del tema.

“Tiemblo como animal cansado
oculto entre cables gastados,

desnudo con el peso del mañana,
de plomo y agua salada.

Sonrisa negra, hocico rosa,
inundación vacía y espumosa.
Y claro, la maldad no crece sola,
Claro que sabes, ¿no ves todo esto? ¿no ves?

Afino y desafino,
la guitarra y la puntería
Lastimo y lastimo,
la piel que me perdía.

Por eso ya no podes ver,
que clase de hombre puedo ser.
Por eso ya no podes ser,
la clase de amor para esta fé.

Por eso...

Bailo el mismo rock and roll,
como antes, como ayer.
Pero ya no me pongo de pie,
me paro harto para ver.
Bailo el mismo rock and roll,
como antes, como ayer.
Pero ya no me abro,
me parto para perder.


Por eso...

Bailo el mismo rock and roll,
como antes, como ayer.
Pero ya no me pongo de pie,
me paro harto para ver.
Bailo el mismo rock and roll
como antes, como ayer.
Pero ya no me abro,
me parto para perder.”


“Por eso bailo” (el mismo rock and roll)

Letra: Pablo Iglesias

Música: Leandro Iglesias

Voz: Hernán Muñoa

Coros: Pablo Iglesias

Apoyo logísitico: Martín Paladino

No hay comentarios: