domingo, 16 de septiembre de 2007

La gente opina en Alternativa teatral

El público dice sobre La muerte de Brian

15/09/2007 - 15:09:53 - Silvana
La verdad es que superó mis expectativas, me pareció una obra bien llevada con excelentes actuciones y una ambientación genial. Me trasladó a otro mundo.Un saludo a todos (en especial a Hernán Muñoa, si alguien me lo presenta, lo agradecería)Silvana.

06/09/2007 - 0::09:11 - Paula
Un texto super dinamico, actuaciones muy buenas y sobre todo un ritmo impresionante, un humor poco visto, al menos para mi, la disfrute.

01/09/2007 - 20:09:02 - Fantasma
Nunca me habìa reido tanto en una obra de teatro, humor inteligente y actuaciones estupendas.Yo la recomiendo con fervor...

2 comentarios:

GonZza* dijo...

Pablo:

Me llegó tu invitación.
Muchas gracias x las palabras

tenes q saber q "La muerte de Brian" es una de las próximas obras q ire a ver.

Me atrapó la gráfica de la obra.
vi la propa en el teatro del pueblo donde labure para teatro x la identidad.

t dejo mi msn: soi_gonzza@hotmail.com

mil gracias nuevamente

Juan Gonzalo

Brian Jones dijo...

Gracias a vos Juan x el interes, te esperamos
abrazo
p